ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso,
actualízate. merece mucho la pena.
Inicio >
Historias > Una carta al director, dos meses después
Una carta al director, dos meses después
Se trata de eso: simplemente, una carta al director. Escrita por quién sabe quién, aunque haya dejado su firma. Y sin embargo dice más que muchos artículos sostenidos en la celebridad del nombre, en el prestigio del analista. Dice así:
Han pasado dos meses desde el brutal atentado del 11-M. Contemplo, con cierto estupor, que la gran atención prestada por los medios de comunicación a las víctimas del brutal atentado se ha ido diluyendo con el tiempo. Cuando uno lee los periódicos, sin excepción, uno tiene la impresión de que hubo 192 muertos y de que el resto de los damnificados fueron los políticos. Ya no tiene interés, aparentemente, la información sobre el estado de los heridos y de las familias de las víctimas. ¿Será porque ahora lo que realmente importa son las elecciones?
Subrayo esa frase tan exacta como un disparo al corazón: “uno tiene la impresión de que hubo 192 muertos y de que el resto de los damnificados fueron los políticos”. Pero, en fin, es una simple carta al director. El desahogo de una lectora del montón cuyos nombre y apellidos parecen pintiparados para ir directamente al limbo: Teresa Fernández González (
El País, 11.5.2004)

__________________________________________________________________________
2004-05-11 01:00 | 2 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://romera.blogalia.com//trackbacks/18523
Comentarios
1
|
De: Teresa |
Fecha: 2004-05-12 17:21 |
|
No deja de sorprenderme lo callados que están aquellos que gritaban ¡queremos saber la verdad!
En realidad no me sorprende: se ha jugado con los muertos, se les ha estrujado, exprimido, deshidratado.. una vez ganadas las elecciones ¿a quién le importan los afectados por tan terrible masacre?
Uy, que ahora vienen otras elecciones ¿cuánto tardarán en volver a utilizarlos?
Lo peor de todo es como se juega con la posibilidad de pasar la culpabilidad del agresor a la víctima. Ésto sería imperdonable en relación a la violencia doméstica, pero nó si al que se puede jod..r es al PP.
Contra ellos todo vale.
|
portada | subir